El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

jueves, 16 de junio de 2011

Buscando escritores e ideas ( solo Envia y comienza) se parte de zangre de luna negra

Como estan Amantes de la luna, bueno yo soy el escritor de este blog mi nombre es javier ya que he tenido muchas entradas estos dias se me ha ocurrido que quiero tener otra persona que me ayude con el blog y aparte de eso necesito ideas yo escribo bastante pero cada persona es diferente cada cabeza es un universo infinito y hermoso, por eso estoy pidiendo a mis lectores que contribuyab en el blog y que elijas un tema el que sea el que quieras y yo lo publicare aqui en zangre de luna negra......


enviamelo mi correo es : pancho.leo@hotmail.com

y pondre tu nombre para que vean que es tuya la idea ¿que te parece?
bueno, es eleccion tuya y recuerda

SE COMO LA LUNA, UNA LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS DE LA NOCHE


No hay comentarios:

Publicar un comentario