El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

sábado, 18 de junio de 2011

Como saber si eres un anime adicto

Cómo saber si eres un Anime Adicto


Los hobbies en algunas ocasiones pueden transformarse en actividades enfermizas que conducen a obsesiones o a la adicción. Por supuesto, esto es algo deseable para muchas empresas pero reprochable por la recta sociedad que requiere individuos trabajadores y con otra clase de vicios.

¿Sospechas que tu gusto por el anime te ha creado una adicción pero no estás del todo seguro?. Responde estas simples preguntas y despeja tus dudas acerca del nivel de adicción que corroe tu alma:


¿Te sudan las manos mientras abres un sitio de descarga de anime para comprobar si salió una nueva serie que deseas ver?
¿Aprendiste inglés viendo anime?
¿Aprendiste o quieres aprender japonés para ver los capítulos en Raw?
¿Alguna vez has visto un capítulo en Raw porque tus ansias de ver qué ocurre en un anime te impide esperar a que salga la versión con subtítulos?
¿Quieres aprender a dibujar estilo anime y haz realizado varios fanart?
¿Bajas soundtracks de los animes que ves?
¿Has pasado días investigando para descifrar la verdad y los misterios de Evangelion?
¿Alguna vez has intentado peinarte como Goku?
¿Has visto más de 50 series de anime?
¿Cantas alguna canción de anime en japonés sin saber el significado de lo que cantas?
¿Ves como mínimo 5 horas de anime al día?
¿Conoces todo acerca de tus personajes de anime favoritos?
¿Tienes merchandising de anime?
¿Odias a muerte a los enemigos de los protagonistas de las series de anime?
¿Deseas una novia como Belldandy?
¿Haces a la perfección el Hare Hare Yukai?
¿Has asistido o asistirías a una fiesta cosplay?
¿Te sabes los nombres de más de 90 pokemons?
¿Te sientes mal cuando le pasa algo a tu personaje favorito?
¿Te informas de los nuevos animes que salen cada temporada?
¿Alguna vez has sentido ganas de gritar: ¡¡Dame tu fuerza, pegaso!!?
¿Usas wallpaper de anime?
¿Alguna vez has soñado con algún personaje de anime?
¿Lees el manga de una determinada serie cuando ésta se demora en ser subtitulada o es licenciada?
¿Deseas secretamente ser como algún personaje de anime?
¿Has sentido deseos de golpear a alguien o cortarte las venas cuando licencian una serie o dejan de emitirla?
¿Puedes pasar el día entero sólo viendo anime (sin comer ni dormir)?
¿Amas en secreto a algún personaje de anime?
¿Has escrito artículos sobre anime?
¿La necesidad de ver anime es más fuerte que el resto de tus necesidades fisiológicas?
¿Has malgastado tu dinero en llenar un álbum de alguna serie de anime?

Si no respondiste afirmativamente a ninguna pregunta no sabes ni siquiera qué es un anime pero, hey, es evidente que te gusta perder el tiempo U_U.



Si respondiste afirmativamente menos de 16 preguntas eres una persona que sólo ve anime como distracción, y tienes altas probabilidades de que algún día tus padres se sientan orgullosos de ti.

Si respondiste afirmativamente más de 16 preguntas los japoneses han corrompido tu alma, eres un anime adicto y en algún momento serás negado por tus padres y amigos.

Si las respondiste todas afirmativamente, eres un ser deplorable que no puede llamarse humano, no tienes futuro y vas camino a convertirte en un

2 comentarios:

  1. los japoneses han corrompido mi alma y mis padres me niegan Dx
    pero soy feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Wow a miip tambien me corrompieron los japoneses amoo el anime con el alma en especial a la neniita de ariiba la de cabello celeste agh!!! la amo!!! ♥

    ResponderEliminar