El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

viernes, 29 de abril de 2011

aki podras descargar el libro LA KONVOKACION A KIEN LE GUZTE LO PARANORMAL EZTE EZ ZU LIBRO




Sinopsis:

Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser la misma.

Todos lo que yo quería era hacer amigos, conocer algunos chicos, y ser normal; ya no sé lo que eso significa. Todo empezó el día en que vi mi primer fantasma - y él me vio a mí.

Ahora, hay fantasmas por todas partes y no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digas a nadie, pero creo que tengo más compañeros de los que los ojos pueden ver. La pregunta es, ¿de que lado están? De mí depende descubrir los peligrosos secretos detrás de la Casa de Lyle. . . antes de que sus esqueletos regresen a por mí.


Este es el primer libro de la trilogía Poderes Oscuros (Darkest Powers Trilogy). Es el primer libro para adolescentes de Kelley Armstrong, autora de The Otherworld’s series (Series de Otro Mundo) que tiene legiones de Fans.

El segundo libros es The Awakening (El Despertar) que aun no ha sido publicado.






AKI PODRAN DESCARGAR EL LIBRO KON ESTE LINK A KIEN LE GUZTE LO PARANORMAL Y LOS ANGELES ESTE ES ZU LIBRO

http://www.4shared.com/get/C5xcnXmp/01-_La_convocacin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario