El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

viernes, 29 de abril de 2011

AKI PODRAS DEZKARGAR EL 2DO LIVRO DE ALISON NÖEL LUNA AZUL DE LA SAGA DE LOS INMORTALES


Luego que Ever sabe que es Inmortal, ella está ansiosa por aprender cómo manejar sus poderes y estar sola con Damen. Sin embargo con la llegada de un nuevo estudiante a su clase, Ever no se siente cómoda y Damen empieza a cambiar su personalidad y su salud se deteriora hasta llegar a estar entre la vida y la muerte.
Ever está desesperada y opta por pedirle ayuda a Aba para viajar a Summerland, donde conocerá a unas mellizas que han venido a ayudarla por petición de una persona que vela por ella, pero durante su estancia en este mundo entre dimensiones, Ever conoce el pasado de Damen, el cual ella no logra resistir y es expulsada de los archivos Akashi, el único sitio en Summerland que puede ayudarla a salvar a Damen y detener todo lo que ocurre a su alrededor.
En esta segunda entrega la autora describe más como es Summerland y se puede decir que este sitio resulta ser el protagonista en este libro. Por parte de los personajes no hay evolución de ninguno de ellos, por esto resulta un poco tedioso, puesto que no hay un progreso significativo en la trama.
Una de las cosas que demuestra fuertemente este libro es que la autora da la impresión que maneja técnicas de relajación y algo de metafísica (al igual que en el primer libro, aunque aquí es más evidente), además de todo el conocimiento que pasma sobre el significado de los cristales.
En final del libro, aunque no me agrada comentarlo, he de hacerlo, no me gusto para nada!!! El lector queda con una incertidumbre muy grande, además de terminar odiando al personaje de Ever casi que de por vida. Espero de nuevo que la autora nos recompense en las próximas entregas de la Saga.



AKI ESTA EL LINK PARA PODER DESCARGARLO ZOLO KOPIA EL KODIGO EN TU BARRA DE DIRECCIONES Y SE DESCARGARA PARA TI

!!!!!!!!!!!!! http://www.mediafire.com/?rzko3m1jyjv !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario