El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

jueves, 28 de abril de 2011

amante de la luna 2da parte

No soporto ver más el reflejo del espejo y voltio la mirada rápidamente hacia el techo de su casa
En ese momento se dio cuenta que entre toda la oscuridad que invadia su hogar en un pequeño espacio entre el techo y la pared se colaba silenciosamente un rayo de sol dorado, que en su interior transportaba pequeñas moléculas de polvo hacia el interior de su casa
Bajo la mirada hacia el suelo y en un largo suspiro trato de aceptar la realidad de lo que había pasado.
Los recuerdos pasaban rápidamente por su cabeza como si salieran disparados a alta velocidad de un arma de fuego que en un ruido sordo atravesaba la habitación.
Volteo la mirada hacia su el resto de su pequeño apartamento y luego se pregunto ¿como todo había cambiado tan rápido?
¿Cómo el mundo podía voltear la realidad de una manera tan inhumana? Aunque considerándolo el mundo nunca fue humano.
Volteo recordando que debía apagar el grifo de su lavamanos donde sin percatarse había dejado la mano suspendida para limpiar la herida pero quedo atónita.
Cuando el agua tocaba su mano el líquido cristalino se tornaba rojo carmesí y se despedía por el desagüe.
Scarlet se arto de ver tal espectáculo y cerro el grifo después tomo la toalla mas cercana a ella que estaba sobre el escusado y apretó con fuerza la mano lastimada
Ya seca, camino tocando la pared con la punta de sus dedos degustando cada marca en la pared hacia el pequeño corredor fuera del baño y abatida por las circunstancias se dejo caer en el suelo respaldada en la pared
Sentada ahí, no había mas que su casa y claro los vidrios rotos
Saco una caja pequeña de cigarrillos escogió uno entre el grupo, lo encendió con delicadeza y de un tirón dejo que le blanco y espeso humo bajara por su garganta llenando todo su interior.
y como un acto reflejo comenzó a reír, aunque lagrimas caían por su rostro la sonrisa seguía intacta y la risa llenaba el aire del corredor, las paredes, las sucias ventanas y en los retazos del espejo roto esparcidos por la habitación .
En cada trozo ella veía su rostro dibujado, despedazado destruido roto y malgastado cada imagen era diferente aunque cada imagen era la misma revelación de su lujurioso y perdido pasado.
Podía recordar como se había roto el cristal, recordaba el sonido del estallido al explotar por el golpe de su mano pero no podía recordar como había llegado a la habitación de su departamento ese día.
No recordaba nade de ese día
Parecía que sus memorias se cortaban la noche anterior y volvían a aparecer en el momento en el que ya se encontraba en su habitación sentada con la mano sangrando
Algo si era seguro ese día podía ser el más negro de su existencia pero tal vez el único que realmente importaría en toda su vida.
Cada vez que intentaba recordarlo una imagen se interponía en la lista de recuerdos y le causaba un gran dolor
NADA DECIA ELLA NADA!!! Entre sollozos
No era normal que una señorita como ella llorara si se suponía que el día era el más feliz de su vida.
Pero por ahí dicen que el amor correspondido provoca la muerte
Poco a poco les contare la historia de la pobre vida de Scarlet después de todo quien mejor para contar la vida de una chica de 19 años que su conciencia …….








solo te estoy adelantando la verdad quiero que esperes para ver la historia de Scarlet


No hay comentarios:

Publicar un comentario