El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

miércoles, 27 de abril de 2011

amantE de la luNa

Prendio el encendedor cerca de su rostro

escucho como lentamente quemaga el gas que hacia vivir a la llama encendida

sobre un viejo trozo de plastico y metal oxidado.

Cerro los ojos e imagino el vidrio roto puesto sobre el piso

su propia mano habia dejado tirados los retasos del cristal

corrian pequeños hilos rojos sobre su mano

bajaban desde el inicio de su palma hasta que llegaron a tocar sus uñas

cruzando por la parte trasera de sus dedos

se deslizaban hacia el piso y caian una a una estirlas rojas manchaban sus zapatos

y en el suelo una mescla entre ese liquido angelical y sus lagrimas

se fusionaban creando un almizcle que recorria todo el cuarto

como un grito ahogado

observo hacia un lado de la habitacion y se puso de pie suavemente

para contemplar lo que seria de seguro el cuadro de soledad mas grande que habia visto jamas

al parpadear regreso en si un momento

y recordo que debia lavar su mano herida

puso su mano y agujas le recorrieron la piel al tocar el agua que no hacian mas que causarle dolor a su herida abierta

en su angustiante dolor levanto la mirada y quedo directa al espejo

un mecho de su hermoso cabello negro le atravesaba su bello y casi mortifero blanco rostro

sus ojos no prendian ni un solo color eran negros como la mismisima noche pero en sus ojos no cabian las estrellas solo el negro entraba por sus pupilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario