El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

lunes, 9 de mayo de 2011

frases de ghostgirl

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...
Murió." contraportada del libro 1
"Las personas pueden morir; los sueños, no." se menciona en uno de los capítulos del primer libro.



"Los amigos son como las estrelllas, no los ves a todas horas pero sabes que están ahí." sale en la entrada del bar donde trabaja Scarlet, que es en realidad la residencia de los chicos muertos.

"Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro..." contraportada de Ghostgirl el regreso.

" Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto. " ghostgir l

" Un verdadero amigo te apuñala de frente" ghostgirl 2 el regreso
Oscar Wilde
Aparece nada mas abrir el libro como cita introductoria.

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración"

"En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona" capítulo 2 "morirse por ser popular" ghostgirl 1

"Y te asomas a mis ojos como a una ventana abierta/penetras hasta lo más hondo de mi interior/donde a falta de alma me he tornado insensible/pues mi espíritu yace en un frío lugar/hasta que por fín lo encuentras y lo conduces de vuelta al hogar"- Evanescence capítulo 3

"despertar" Ghostgirl 1
"Cuanto vemos o parecemos no es sino un sueño dentro de un sueño"-Edgar Allan Poe.Abre el capítulo 4 "¿Por qué yo?" de ghostgirl 1
"Un fantasma es alguien que no lo ha logrado"-Sylvia Browne. Capítulo 5 "muerte para principiantes" ghostgirl 1
"Y había una hermosa vista,/pero nadie la podía ver./Porque todos en la isla decían:¡Mírame!¡Mírame!-Laurie Anderson. Abre el capítulo 6 "sobre muertes y citas" Ghostgirl 1
"Esto llevará su tiempo.../No lo soporto más/me pregunto si entenderás/que no es más que el tacto de tu mano/tras una puerta cerrada"-Vince Clarke. Abre el capítulo 7 "ni siquiera sabe que existo" Ghostgirl 1
"Ayer soñé/que alguien me amaba/sin esperanza, sin daño,/solo otra falsa alarma más.-The Smiths. Capítulo 8 "el corazón de las tinieblas" ghostgil 1
"Y tal vez podría purgar mi corazón/para la inminente caída/oh si, te diré lo que podríamos hacer,/sé yo por un tiempo/y yo seré tú"-Paul Westerberg. Capítulo 9 "al volante" ghostgirl 1
"Y como a la muerte yo esperar no pudiera,/ella, amable, a mí me esperó./En la carroza, nuestras almas tan sólo/Y la Inmortalidad"-Emily Díckinson. Capítulo 10 "últios escritos" Ghostgirl 1
"Morirse de aburrimiento no es una opción" Capítulo 1 "Un hilo de esperanza" Ghostgirl 2
"Mi lema: "sans límites""-Isadora Duncan. Capítulo 11 "tan viva" ghostgirl 1
"Besame y veras lo importante que soy"
"Toma, rellena esto y no olvides.... devolverme el bolígrafo"




"Los ojos de los otros, nuestras prisiones; sus pensamientos, nuestras jaulas"-Virginia Woolf.Capítulo 13 "la caída de la casa Usher" ghostgirl 1
"Recuerda siempre que eres único, exáctamente igual que los demás"-Margaret Mead. Capítulo 10 "así es como desaparezco" ghostgirl 2
"No digas poco en muchas palabras, sino mucho en unas pocas"-Pitágoras. Capítulo 5 "Sonido muerto" Ghostgirl 2




"La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber qué pasará a continuación"-Gilda Radner
"¿Soñe que soñabas conmigo?"
"Un narcista es alguien mas lindo que tu"- Gore Vidal. Cap 15 "tan bonita y tan vacía" ghostgirl 2
"El amor fantasia es mucho mejor, que el amor realidad"
"Ahora puedo ver como todo se hace pedazos frente a mis ojos"
"No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos"
"Detras de una nube siempre hay otra"
"Tan bonita y tan vacia" Título del capítulo 15 libro 2
"Si no se te ocurre nada agradable que decir...MIENTE"
"Todo el mundo tiene corazon, excepto algunas personas"
"Una mirada vale mas que mil palabras"
"No confies en quien te diga: Confia en mi"
"No ser parte de alguien es no ser nada"
"Solo los buenos mueren jovenes"
"Eres para mi un delicioso tormento"



"Cada cosa a su tiempo"
Y tal vez podría purgar mi corazón Para la inminente caída Oh si, te diré lo que podríamos hacer Se yo por un tiempo Y yo seré tú Paul Westerber

No hay comentarios:

Publicar un comentario