El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

viernes, 6 de mayo de 2011

dEmi loVAto zalE de ReviliTazion

Después de varios meses recibiendo tratamiento por "problemas emocionales y físicos", la actriz y cantante latina Demi Lovato ha salido de rehabilitación y ya se encuentra con su familia.

Lovato "completó su tratamiento recetado y otro programa cerca de las instalaciones de la clínica... y ahora regresará a su rutina regular", revela una fuente a la revista People.

La artista se metió en problemas en noviembre pasado cuando estaba en plena gira por Latinoamérica con los Jonas Brothers. Se le acusó de golpear a su bailarina Alex Welch por un incidente desconocido, y después la chica la demandó, en un incidente que ya ha sido resuelto fuera de la corte.

Demi se veía bastante tranquila, tomando un café, mientras sonreía para los paparazzi que registraron su salida del centro.

Lovato comentó durante el invierno que "se siente horrible por su comportamiento y se dio cuenta que necesitaba tomar acciones y responsabilidad por ellas", según una fuente de la familia. "Por esto y las batallas que Demi ha luchado a lo largo de su vida, tanto ella como su familia se dieron cuenta que ella necesitaba tomar decisiones para conseguir ayuda inmediatamente".

Algunos medios especularon que había ingresado porque tenía problemas de autoestima y se cortaba los brazos y piernas, aunque jamás se comentó algo al respecto por parte de su gente.

Ella lo único que comentó a través de su cuenta de Facebook fue: "Quiero que mis fans sepan lo agradecida que estoy con su amor, apoyo y oraciones durante este tiempo difícil. Gracias por estar a mi lado".





No hay comentarios:

Publicar un comentario