El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

miércoles, 4 de mayo de 2011

mi koNziEnciA pARte de oTRo

Quiero contarte una historia
Puede que te parezca anticuado y tal vez hasta algo tonto empezar la historia hablándote como si fuéramos grandes amigos de la vida o como si hubiéramos compartido el ultimo cigarrillo que quedara en la tierra pero tu amigo lector, tu, eres más que eso en este momento.
Tú eres mí invitado y por esta misma razón debes callar y escuchar el relato que deseo revelarte, para que cuando digas ¿Por qué le pasa a él y a mí no? Recuerdes que debes tener cuidado con lo que pides, porque no siempre es lo que necesitas.
Teniendo esto en cuenta te daré unos cuantos datos de la historia
1ero. Contare la historia en días, claro si eso no se te hace difícil de entender.
2do. Tengo entendido que no es una historia normal, así que si tu vida es tan normal como las familias de la televisión entonces, encajaras perfecto en esto.
3ro. No existen las familias típicas de la televisión.
4to Ahhh y como último dato,¡bienvenido al mundo surreal que conocemos como planeta tierra!
DIA 1
Como cada buena historia, esta empieza en las calles, solo imagínate a ti mismo caminando por un barrio, puede ser cualquiera, uno que conozcas, uno que hayas visto, uno en el que quieras vivir, ordinario y simple o lujoso y sofisticado, no lo ce, tu elijes, al fin y al cabo no te conozco de tanto tiempo y no sé cuáles son tus gustos pero lo que más me interesa por el momento son tus debilidades.
Regresando a tu imaginación y al paseo, piensa que solo es una nueva aventura, vas avanzando poco a poco por el vecindario, ten en cuenta que este no es un vecindario abandonado, así que se pueden ver niños corriendo despreocupados alrededor, los autos pasaban uno tras otro a toda velocidad en la calle, ignorando a los peatones en las aceras, pero vamos a lo importante, quiero que elijas una casa, una sola, puede ser cualquiera después de todo tu eres mi invitado.
Opciones:
-Puedes elegir una de 200
-El color es el mismo en todas.
-Todas tiene un jardín enfrente y puertas de madera.
Para que no te acomplejes con elegir una, sere un buen guía y te dare una pista, una ayuda para que puedas escoger entre todas.

Dato interesante:
-No todas tienen a un joven pensativo sentado en el alfeizar de una ventana.
-Ni tampoco a la conciencia del joven reposando despreocupadamente en las escaleras de entrada.
Este muchacho te podría parecer casual y ordinario incluso hasta aburrido pero en el esconde un hermoso corazón, su noble espíritu y su altruista mente pero sordo cuando se trata de su felicidad.
¿Puedes creerlo?
Al menos yo creo que es un desperdicio tener un regalo tan grande y ni si siquiera utilizarlo, eso mismo creyó el día del despertar.
Dime ¿Cuántas veces no has querido hablar con tu conciencia?
Decirle que te deje en paz, o que al menos baje el volumen de su vocecilla, cuando quieres cometer una que otra picardía.
Sería maravilloso ¿no? Pues lo que para ti es un deseo sin cumplir
Para iban es una pesadilla,
Su propio castigo autoimpuesto, pero eso ganas al querer sacar a su conciencia de adentro de su pecho.
Aunque me estoy adelantando las buenas historias duran mas que 10 minutos.
Deberías concentrarnos en conocerlo antes de criticar su pobre vida.
Su nombre es Johan iban, mide 1.80 más, algo alto para sus 18 años, tés blanca con una suavidad que te derrite las manos por tener y unos ojos que envidiaría el propio ángel Gabriel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario