El corazon el musculo impreciso el espiritu el pensamiento mas prufundo el alma el deseo mas grande y el recuerdo el pesar mas intenso /// ce mi oscuridad y yo cere la luz ce mi sol y yo la luna ce mis tinieblas y yo el lucero yo dare mi cuerpo y tu seras las alas la cortada mas profunda y sangrante que he tenido sucedio cuando me besabas y fue que al abrir mis ojos tu me veias fijamente

martes, 10 de mayo de 2011

hoMOFobia ke eS i poRque noS vEn Azi ???



La homofobia crea ideas erróneas donde dicen que una persona homosexual o transexual es considerada una persona inmoral, malvada, de la que hay que desconfiar, promiscua y esto nos crea diversos estereotipos erróneos.
Esta como toda enfermedad psicosocial causa temor, rechazo y odio hacia los homosexuales hasta el punto que causar actos violentos hacia una persona.
Una consecuencia de esta enfermedad es que causa que las personas no muestren con plena libertad su sexualidad y vivan con temor de expresarse.

Estereotipos:
Vestimenta femenina
Maquillaje
Actuar con depresión
Que única carrera que pueden seguir es cultura de belleza y cocina.
Que son muy promiscuos
Que no pueden mantener una relación seria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario